Luego de tener ayer una muy buena sesión de pruebas, el piloto alemán Adrian Sutil quedó decepcionado porque su auto no tuvo el rendimiento esperado. Sakon Yamamoto pasó sin pena ni gloria.
Adrian Sutil - 20º:
"Ayer las cosas salieron mucho mejor que hoy. No pudimos correr en la mañana debido a las condiciones, así que fue duro ajustar la puesta a punto del auto. Esperábamos que pudiéramos mejorar, pero teníamos mucho subviraje en las curvas de alta velocidad y no había forma de mantenernos. Cuando el auto empeoró no pude hacer nada. Verificaremos los problemas y trabajaremos esta noche para alistar la carrera de mañana".
Sakon Yamamoto - 22º: Hoy fue un día extraño, ya que la sesión de la mañana fue cancelada luego de una vuelta de instalación y no se tuvieron datos para la clasificación. Ensayamos los neumáticos para lluvia extrema y sentí que las condiciones de la pista podrían tener más adherencia con los de lluvia, así que los cambiamos, pero luché para lograr un buen equilibrio en el auto y no pude mejorar mis tiempos. Es una lástima, pero como siempre, haré todo en la carrera".
Mike Gascoyne - Director Técnico Principal:
"Hoy tuvimos una clasificación decepcionante. Luego de competir ayer esperábamos ser mucho más competitivos, pero con la pista húmeda tuvimos mucho subviraje y no logramos ajustar el equilibrio con tiempo limitado. Ahora tenemos que revisar para lograr un mejor rendimiento para la carrera, pero con la pista húmeda que se espera mañana cualquier cosa puede pasar".